FORGOT YOUR DETAILS?

Oferta Académica

Maximizando el potencial de nuestros estudiantes

Ciclo de Educación Básica

El Ciclo de Educación Básica, también conocido como Ciclo Básico y el Ciclo de Educación Diversificada, según la Ley Nacional de Educación, conforman el nivel de Educación Media. En el Ciclo Básico se atiende a la población estudiantil que egresa del nivel de Educación Primaria y la prepara para que continúe al Ciclo de Educación Diversificada o Ciclo Diversificado.

Magisterio de Educación Pre Primaria

El maestro de Educación Infantil Bilingüe Intercultural, debe desarrollar y comprender las áreas o campos de la persona humana fundamentada en las tradiciones de los Pueblos indígenas: el desarrollo del ser (EQALEN), del pensamiento (NO’J), del comunicarse (TZIJ) y del hacer (CHAK), para lograr la armonía y alcanzar el equilibrio y mejores niveles de conciencia. Estos campos de la persona humana, son núcleos del aprendizaje y dominios que los futuros maestros de Educación Infantil Bilingüe Intercultural deben alcanzar y que no están alejados de la propuesta de la UNESCO, en el informe de Jacques Delors: Aprender a Conocer, Aprender a Ser, Aprender a Hacer, Aprender a Convivir y Aprender a Emprender.

Perito Contador

La evaluación de las distintas asignaturas se regirá de conformidad con el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes vigente.

Los Centros Educativos Oficiales y Privados que imparten las carreras de Perito Contador del Ciclo Diversificado, deben impartirlo como lo establece el Acuerdo Ministerial No. 1922-2010, no necesitan que se modifique el acuerdo de autorización o de funcionamiento del mismo.

Bachillerato en Música

Perito Agrónomo

Perito en Mecánica Automotriz

Bachillerato en Computación

La formación de la y del estudiante de esta carrera está delineada, desde un punto de vista filosófico, por una educación que sitúa al ser humano como ente psicobiosocial poseedor de capacidades susceptibles de ser desarrolladas y perfeccionadas, promotor de su desarrollo personal, en sus cuatro dimensiones como persona: el ser, el pensamiento, la palabra y la acción.

Bachillerato en Productividad y Desarrollo

Enfermería Profesional

TOP