Misión

Somos una institución educativa que con la ayuda de Dios impartimos una educación integral para formar profesionales de nivel medio, proactivos, y competitivos con mente, carácter y personalidad según el ideal divino, orientados al desarrollo de la sociedad guatemalteca, ejemplificando y enseñado los principios de la Santa Ley de Dios que se han perdido en la sociedad actual en innovando a través de recursos y métodos teórico prácticos que están a la vanguardia de la tecnología.

Visión

Alcanzar la excelencia en la formación de líderes promotores de cambios positivos en la sociedad.

Filosofía

Creemos en un Dios Creador y Sustentador de todas las cosas, fuente de toda sabiduría y conocimiento; en las Sagradas Escrituras, el Espíritu de profecía y en los principios enseñados por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Reconocemos que Dios creó al hombre perfecto y debido al pecado perdió su condición original. Consideramos la responsabilidad del hogar, la iglesia y la escuela como coadyuvadores de la formación del ser humano al desarrollar su individualismo en los niveles espirituales, morales, intelectuales, físicos, estéticos y sociales, de servicio y testificación comunitarios, hasta lograr la plena formación del carácter, desarrollo profesional y la restauración de su estado original.